Imagen predeterminada

Mexicana busca a su gemela en redes sociales

Se ha dado a conocer el caso de la joven mexicana Ana Verónica Hernández Vázquez de 25 años de edad que a través de las redes sociales, específicamente Facebook busca a su hermana gemela, la cual según cuenta fue separada de ella cuando nacieron.

Verónica cuenta que el Dr. de cabecera de su madre antes del parto le aseguro que tendría parto doble, pero cuando llego el día del nacimiento, el Dr. no estaba, por lo que otro Dr. fue el encargado del parto, el cual solo entrego un bebe, asegurando que solo era uno, la madre asegura que sintió que nacieron dos bebes, llevaron el caso a las autoridades, pero fue desechado por falta de pruebas y desde entonces la familia busca a su hija pero con pobres resultados.

Los dejamos con una foto de Ana Verónica en diferentes etapas de su vida, que podría ayudarla a que encuentre a su hermana gemela por si alguien la reconoce.

    Ana Verónica Hernández Vázquez

Los dejamos con lo que escribió Ana Verónica en su Facebook.

GEMELAS SEPARADAS AL NACER

Nombre: Ana Verónica Hernández Vázquez.
Edad: 25 años.
Nacionalidad: Mexicana.
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1990
Lugar de los hechos: Arandas Jalisco
País: México.

Estoy buscando a mi hermana gemela, fuimos separadas el día que nacimos.
El Dr. de cabecera le había confirmado a mi madre que tendría un parto doble, cuando se llega el día del nacimiento, su Dr. no se encontraba en la ciudad, por cuestiones personales o de trabajo. A mi madre le asignan otro Dr. El cual sólo le entrega un bebé diciendo que solo nació uno. La anestesiaron cuándo estaba en trabajo de parto, pero aún así ella sintió que nacieron 2 bebés. A los pocos días presentó síntomas que no eran normales de un recién nacido, es cuando me llevan a revisión con el primer médico y pregunta por el otro bebé y afirmando que eran dos, mis padres levantaron demanda, la cual no procedió por falta de pruebas, pero mas que nada por la corrupción del Dr. y ministerio publico.

También los dejamos con una foto de la familia de Ana Veronica:

    Familia Ana Veronica

En otra publicación en la red social, Ana Verónica habla de que tal vez la acta de nacimiento de su hermana gemela fue alterada y de la conexión que siente con ella.

Buscó a mi gemela, nacimos el 18 de febrero del año 1990. Tal vez tu fecha de nacimiento fue alterada y el lugar de…

Posted by VERO BUSCA SU GEMELA on Jueves, 27 de agosto de 2015

Foto de Ana Veronica Actualmente:

    Ana Veronica

En otras mensajes en la red social, Ana le dice a su hermana que siguen orando por ella, que ojala pronto se de la oportunidad de conocerse y convivir, le asegura que solo quieren conocerla, abrazarla y demostrarle cuanto la aman, solo eso, y le dice que su Mama, papá y sus demás hermanos la necesitan. Le asegura que ya son 25 años esperándola y buscandola en cada rostro.

Mamá y papá te buscaron por los alrededores, siguieron buscando sin éxito.
Hoy te seguimos buscando y como ya eres una persona adulta que ya puede tomar sus propias decisiones y ya no eres manipulada tan fácilmente como lo es con niño, tenemos la fe de que algún dia podre abrazarte y decirte cuanta falta nos has echó.

Te quieren tus padres y tus hermanos.

Ana Veronica

Si tienen algun tipo de información de la hermana de Ana Verónica, les dejamos el enlace a la pagina que creo para encontrar a su hermana, ahí la podrán contactar.

Enlace:
https://www.facebook.com/pages/VERO-BUSCA-SU-GEMELA/

Por cierto, en los últimos comentarios en sus publicaciónes aseguran haber visto a una chica en la ciudad de Monclova, Coahuila muy parecida a ella, pero hasta el momento no hay confirmación de que pueda ser su hermana gemela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *