Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Messi tiene claro que de él hablan muchas mentiras

Enviado por alexacruz el 29 de marzo del 2019 | Archivado en Noticias

Leo Messi concedió una entrevista a la radio argentina Radio 94.7 Club Octubre y habló sobre su situación en la selección argentina.

Críticas cuando juega con la selección. "Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan... Me dan cuando no estoy. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos".

. "La pubalgia es complicada. No se saca de un día para otro. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme".

"Si no íbamos en primera ronda era uno de los fracasos más grandes de la Selección. Hablamos y lo sacamos adelante para mejorar el grupo. Me calienta mucho la locura que dicen que mi papá maneja la Selección, dicen que tiene poder para hacer cosas en la AFA. La familia es la que sufre. Tengo amigos, hermanos que sufren por las mentiras que dicen. Cualquiera dice cualquier cosa. La gente compra eso. Después yo soy el hijo de puta".




Post Relacionados:
» Ver Argentina vs Suiza en Vivo – Mundial Brasil 2014
» Mentiras Mortales – Información de la película
» Messi All Stars vs Mexico All Stars en Vivo – Copa Mundo Maya 2012
» Horóscopo de hoy Viernes 25 de Julio del 2014
» Sentida carta de una profesora a Messi que revoluciona Argentina
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española