Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Mensaje de año nuevo de AMLO

Enviado por Dani | Archivado en Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), previo al año nuevo, mando un mensaje a la nación desde Palenque, Chiapas en donde deseo felicidad para el año 2020 y entre otras cosas señaló diversos logros de su administración, así como los pendientes de su gobierno.

"Mando un abrazo a todos los mexicanos, independientemente de la corriente de pensamiento o religión que profesen…Tenemos que unirnos todos y les deseo felicidades para 2020"

Además aseguro que en el algún momento en gobiernos pasados los criminales tenían el mismo poder e influencia que el presidente de la república.

"Tengo mucha confianza en que vamos a ir apaciguando al país, porque no se permite la corrupción. Tenemos que pintar con claridad la línea entre delincuencia y autoridad; llegó un tiempo en que Guzmán Loera tenía el mismo poder e influencia que el presidente que ostentaba el máximo cargo en el gobierno de la República porque había contubernio y eso impedía que se castigara a los que cometían los delitos, eso ya paso a la historia, al basurero de la historia"

También hablo de algunos logros en su primer año de gobierno.

"Mañana entramos al 2020, un nuevo año; 2019 está por terminar y no fue un mal año, tenemos que decir que avanzamos. Inició la transformación de la vida publica del país, pudo asegurar que se acabó de corrupción arriba, no hay impunidad, la economía se mantuvo estable, se fortaleció el peso, no hay inflación, aumentaron los salarios mínimos como no había ocurrido en 40 años"




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias