Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Mbappé busca una salida del PSG para jugar en el Real Madrid

Enviado por alexacruz el 12 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

Kylian Mbappé quiere salir de la encrucijada en la que él y su padre se metieron dos años atrás. Busca una solución, pero sabe que su futuro depende única y exclusivamente de los propietarios del PSG, que sin su consentimiento no tendrá otro remedio que continuar en el equipo francés una temporada más.

El Real Madrid le espera, pero deberá ser Mbappé el que proceda a moverse más todavía. Lo hecho hasta el momento no es suficiente.

El punta está poniendo de su parte. Y lo demostró al término del partido que enfrentó a Francia con Andorra. El delantero, lejos de ocultarse y pasar inadvertido, se dejó ver e incluso hasta se mostró bromista y cercano.

Lo cierto es que el francés está loco por la música blanca madridista. Desde que lanzó el mensaje de querer más responsabilidad bien en el PSG o en otro equipo, ha visto como los ataque lanzados desde la prensa gala se multiplican. Mbappé es consciente de que abrió la caja de los truenos y que incluso desde medios de comunicación afines al equipo parisino, no están teniendo piedad con él, al que han llegado a calificar de niñato y caprichoso.




Post Relacionados:
» Calendario Completo de la Liga Española Temporada 2012 – 2013
» Real Madrid vs Atletico Madrid en Vivo – Gran Final Copa del Rey 2013
» Calendario
» Calendario de la Liga Española Temporada 2010-2011
» PSG vs Real Madrid en Vivo – Champions League – Martes 6 de Marzo del 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española