Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Mala noticia para los aficionados, Jugadores importante son dudas vs Pumas, Es Mateus o Matheus?

Enviado por alexacruz el 4 de agosto del 2017 | Archivado en Noticias

En conferencia de prensa tras la derrota del América ante el Atlas en la jornada 2 del Torneo de Apertura 2017 de la Copa MX, Miguel "Piojo" Herrera dio una mala noticia a los aficionados que esperaban ver el debut del último refuerzo de las Águilas Mateus Uribe contra Pumas, ya que comentó que su debut se dará hasta la próxima semana y sería en el duelo de la Copa MX.

"Estábamos viendo si venía o si no, lo que se decía que si lo arrebatan o no. Se hablaba de 'billetazos', se da lo que (Atlético) Nacional pidió. Es buen jugador y la elección estaba apostada y estaríamos esperando que se adapte".

Herrera sabe que el jugador debe primero adaptarse a la altura y también al estilo de juego por lo que esperarán a ver si el martes le debutan.

"Matheus hará exámenes médicos, esperemos poder utilizarlo el martes. Afortunadamente pudimos traerlo y esperamos que se adapte rápido a la altura y al estilo de juego. Debe adaptarse a la altura, porque a los cuatro días pega. Veremos si lo podemos ver el martes"

Jugadores importante son dudas vs Pumas

Seguimos con las no muy buenas noticias, ya que dos jugadores titulares en el equipo de Miguel "Piojo" Herrera son duda para ver acción en el duelo de la jornada 3 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX ante Pumas.

Los jugadores del América, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez se encuentran entre algodones para ver si se recuperan de las dolencias que los aquejan y puedan estar listos para el duelo ante los universitarios...

El mismo Miguel "Piojo" Herrera hablo sobre la posible ausencia de Oribe Peralta "El once no lo tengo, porque a Oribe lo tenía considerado, tiene una molestia en la rodilla"

"Oribe tenía una molestia, estuvo con trabajo diferenciado. Ayer se le hizo tratamiento para que se recupere y por los movimientos y manipulación amaneció más dolorido, pero trabajó en cancha y quisiéramos dejarlo reposar para que este al cien para mañana"

El Piojo aseguro que esperará hasta mañana para "ver cómo se sienten Oribe y Cecilio" y tal vez poder dar el 11 que enfrente a Pumas.

Es Mateus o Matheus?

Para los que se habían dado cuenta del pequeño detalle sobre el quinto y último refuerzo de las Águilas del América que varios medios escribían su nombre sin la h Mateus y otros con la h, Matehus, aquí les decimos cómo es que se escribe correctamente su nombre.

En los registros de la FIFA y suponemos en sus registros personales, el nombre del jugador colombiano se escribe sin la h, es decir Mateus, pero aseguran que al jugador le agrada tanto que lo escriban con la h, que en la playera que portará con el América su nombre será escrito con esa letra muda de nuestro abecedario de esta manera "Matheus".

    Matheus Uribe

Asi que acostumbrense a verlo escrito de las dos formas...




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Lainez sueña en grande, América recupera 2 jugadores, Malas noticias sobre Matheus Uribe
» Confirmado quinto y último refuerzo, Lo que dice Jona sobre América, Ausencias de América ante Pachuca
» Neymar saluda a niño que acaba de perder a su papá
» Himnos y cantos de Pumas
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL