Imagen predeterminada

Matan a hermana de comentarista de ESPN

El País sigue sufriendo con la delincuencia ahora le toco a el comentarista deportivo de ESPN, Odin Ciani, quien publicó un video en Twitter donde lamenta el homicidio de su hermana, quien trabajaba como doctora en un consultorio de Baja California.

En un clip con duración de un minuto y 27 segundos, Odin pidió a las autoridades del país que se haga justicia y se esclarezca el homicidio.

Aquí el contenido íntegro de su mensaje:

«Señor presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de gobernación, gobernador de Baja California (Francisco Vega de Lamadrid), el día de ayer, aquí en Tijuana Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas, aquí en Tijuana.

Ayer, en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

Yo le exijo a usted, señor presidente y a usted secretario de gobernación y a usted gobernador del estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y a ti que me estás viendo dale retuit por favor, que llegue esto a las autoridades de México.

No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo (así), hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *