Destacamos:
En Vivo Hoy
Liga MX
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19

Martino tiene una selección rejuvenecida y hace pocas convocatorias

Enviado por alexacruz el 29 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

Tata Martino técnico del Tri ha hecho cambios notorios en la Selección Nacional y es que México está rejuveneciendo y hoy tendrá su primera gran prueba ante Costa Rica, un rival que a diferencia de Cuba, Canadá y Martinica, puede dar más batalla en el campo.

Tras siete partidos dirigiendo a la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha reducido el número de jugadores utilizados y el promedio de edad que tuvo Juan Carlos Osorio, en mismo número de compromisos.

La clave ha sido la incorporación de jugadores jóvenes que apenas comienzan su recorrido en el balompié, tales como Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado o Edson Álvarez, quienes no superan los 22 años.

Martino ha recurrido a una mezcla de juventud con experiencia como la base de su gestión, ya que en lo que va de este 2019, el timonel argentino se ha basado en Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa como sus hombres de confianza.

Para estos siete compromisos, donde el Tri marcha con paso perfecto, el 'Tata' ha utilizado sólo a 31 jugadores diferentes y el promedio de edad ha sido de apenas 26.09 años, mientras que el 'Predicador' en el mismo número de duelos ya había utilizado a 40, con una media de edad de 27.05.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL