Destacamos:
En Vivo Hoy
Liga MX
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19

Martino espera que el Tri no cometa errores y controle el partido

Enviado por alexacruz el 29 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

La selección mexicana de futbol debe mantener el estilo de juego que ha manejado y evitar los errores que cometió en su último compromiso, algo que, de concretar, lo acercará a superar a Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro 2019, señaló el técnico argentino Gerardo Martino.

Lo que tienen que repetir "es la forma de jugar, tener el comando del partido, eso es lo que buscamos, ser siempre los que dispongan de qué manera jugar el encuentro y eso lo intentaremos hacer también mañana”.

“Lo que creo, claramente, es que debemos tratar de no cometer errores y nosotros, especialmente en el último partido, puntualmente en una jugada de ese juego sí lo hemos cometido, sabemos que un error en estas situaciones son fatales, así que se trata de mantener la forma de jugar en condiciones diferentes del encuentro”.

El Tri ofrecerá un desempeño adecuado a las circunstancias, algo que le han hecho sentir todos los integrantes del plantel. “Yo espero un buen México, el día a día con los futbolistas me han hecho ver y me hacen pensar que vamos a seguir viendo un buen México”

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL