Destacamos:
En Vivo Hoy
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19
El Buen Fin 2020

Martino abre la puerta los ausentes, excepto a uno

Enviado por alexacruz el 2 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Gerardo Martino aseguró que con los jugadores ausentes, la Selección Mexicana tendría un nivel superior al mostrado hasta el momento.

Toda iba tan bien en la era del Tata Martino, que creíamos que por fin muchos vicios iban a terminar en la Selección Mexicana. Uno de ellos era el control sobre los jugadores y los privilegios de los cuales gozaban.

Con las ausencias de jugadores como Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona, Chicharito Hernández y Carlos Vela por motivos personales y profesionales, el estratega argentino fue claro en no “rogarle” a todo aquel que no quiera asistir al combinado nacional.

Ese fue el discurso de Gerardo Martino hasta el juego de Cuartos de Final de la Copa Oro 2019, frente a Costa Rica, donde el Tri sufrió de más y tuvo que obtener su pase a Semifinales por la vía de los penales. Ahora, el albiceleste pasó de querer analizar la situación y hablar con cada uno, a decir que con ellos México tendría otro nivel al mostrado hasta ahora.

“Con los que no vinieron por diferentes circunstancias, vamos a ser mejores. En segundo lugar, los que están afuera, ya vinieron en otras ocasiones. Seguro los que entren conocerán la nueva forma de trabajo. No tengo duda que tenemos que crear una buena forma de trabajo para los que están adentro y los que no vinieron”, expresó en rueda de prensa.

“No hay posibilidad en ninguna parte del mundo, ningún jugador tiene obligación de venir. No hay un motivo para que el entrenador tenga que negociar de qué forma tiene que venir. Después hay situaciones diferentes por las que algunos no pueden venir, no estoy”.

Y termina siendo contundente : “Salvo el caso de Carlos Vela que se pronunció públicamente, ningún jugador tiene las puertas cerradas”

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL