Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Malcorra no llega a acuerdo y se ha despedido de Pumas

Enviado por alexacruz el 30 de junio del 2020 | Archivado en Noticias

Ignacio Malcorra dejó Pumas a causa de los problemas financieros y por los cuales no pudieron hacer un acuerdo salarial y ahora se sumó a las filas del Atlas.

El volante argentino agradeció en su cuenta de Instagram a todas las personas con las que convivió durante su etapa con el equipo capitalino.

“Muchas gracias, Pumas, por estos hermosos dos años.Pasamos momentos lindos y malos, pero me llevo un gran recuerdo de la institución. Un hermoso club. Gracias a mis compañeros, amigos, utileros, masajistas, médicos, kinesiólogos, gente de cocina, cancheros, gente de prensa, directivos y seguridad. Muchas gracias a todos. Les deseo muchos éxitos. Abrazo grande”.

Durante los dos años que estuvo con Pumas consiguió seis goles y 18 asistencias en 74 partidos oficiales. En Pumas vivió su mejor segunda etapa como jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @pumasmx por estos hermosos 2 años, pasamos momentos lindos y malos pero me llevo un gran recuerdo de la institución..! Un hermoso club.. Gracias compañeros-amigos, utileros ,masajistas , médicos , Kinesiologos, gente de cocina,los cancheros, gente de prensa, directivos , gente de seguridad.. muchas gracias a todos! Me llevo un gran recuerdo!.. Les deseo muchos éxitos! Un abrazo grande !! 💪💪👍👍

Una publicación compartida por ignacio malcorra (@ignaciomalcorra) el




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total