Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Mac mini se renueva cuatro años después

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Mac mini por fin se a actualizado y es que tenia cuatro años y un mes, sin que Apple le metiera mano y obviamente sus usuarios se sentian olvidados. Mac mini de 2018 sigue con caja pequeña y silenciosa, con una potencia comparable a la de los MacBook Pro de 15", con procesadores de cuatro y seis núcleos de la octava generación de Intel. En ese sentido, el Mac mini también crece en RAM, partiendo de 8 GB y con opciones de hasta 32 GB y 64 GB.

La gran novedad de esta generación es que, además de llegar en color gris espacial, también estrene, junto al MacBook Air 2018, el chip T2 dedicado a tareas de seguridad y gestión que debutó en el iMac Pro y más tarde llegó a los MacBook Pro.

Todos los Mac mini lanzados ya cuentan con SSD, dejando así de lado, por fin, a los discos HDD. Aunque parezca mentira, la compañía aún ofrece discos duros tradicionales en los iMac. Tal y como Apple acostumbra últimamente, los discos sólidos llegan en el formato reducido del resto de sus equipos, con una velocidad superior a la de sus competidores




Post Relacionados:
» Mac Mini la computadora más barata de Apple
» Presentación del iPad Mini de Apple en Vivo
» Lista de ganadores de los Emmys 2010 a lo mejor a la television en Estados Unidos
» Natalia, Teser, Juan y Sarai son los nominados – Fama ¡A Bailar!
» Fátima, Keko, Álex y Marhya, nominados – Fama ¡A Bailar 3!
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas