Luis Enrique Martínez, seleccionado nacional, ha comparecido en rueda de prensa tras facilitar la lista de convocados para los partidos de la Liga de Naciones ante Alemania (3 de septiembre, Dusseldorf) y Ucrania (6 de septiembre, Valdebebas).
El entrenador asturiano ha defendido la lista de jugadores y ha asegurado, ante ausencias significativas, como las de Gerard Moreno o Marcos Llorente, que estos jugadores serían los que irían a la Eurocopa si la competición arrancara mañana.
"Nosotros hemos seguido trabajando desde casa. Es una lista apañada. Si la Eurocopa empieza mañana esta sería la lista que enviaría", ha indicado Luis Enrique.
"Sé que hay ausencias, pero el mensaje es claro. No me entran todos. Hay varios del PSG a los cuáles seguimos y tienen nivel para estar, igual que Gerard Moreno, Dani Ceballos o Jordi Alba. Los 24 que traigo son para mí los mejores para estos partidos, pero el resto tiene opciones para los siguientes"
⚠️ OFICIAL | Lista de la Sub-21 para el partido clasificatorio para la #U21EURO ante Macedonia del próximo 3 de septiembre#SomosFederación https://t.co/WE4dNV72ce
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) August 20, 2020