Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Louis Van Gaal cortara a 10 jugadores del Manchester United, entre ellos al Chicharito

Enviado por alexacruz el 16 de julio del 2014 | Archivado en Futbol, Noticias

Manchester United

Louis van Gaal quien fuera técnico de la seleccion de Holanda en el mundial Brasil 2014, que recien acaba, ya se presento con su nuevo equipo el Mancheter United.

El técnico es muy frió en sus decisiones y tiene claro que reformará al equipo y la plantilla con la que cuenta, será reducida considerablemente y se dice que entre los jugadores que ya no querrá están Ashley Young, Wilfried Zaha, Marouane Fellaini, Bebe, Anderson, Tom Cleverley, Nani y Nick Powell. Se dice que Javier Hernández podría estar abierto a un movimiento a otro lugar para jugar con más regularidad, pero esta en la lista negra.

Ademas ha dicho que quiere darle una oportunidad a jugadores jóvenes de la cantera del Manchester United. Y todo esto también tiene que ver con la pésima temporada que hizo el Manchester United, ya que no quedo en ninguna competición Europea, por lo que Van Gaal, solo jugara la Premier League y no necesita un gran grupo de jugadores.

Ademas se sabe que ha Van Gaal le gusta desarrollar jugadores jóvenes y ya tiene en la mente a varios de la cantera como Jesse Lingard, que ha regresado de una cesión productivo en el Campeonato lado Birmingham, y los gemelos de 21 años de edad, Michael y Will Keane.

Bueno esperemos que a Javier Hernandez, tome la mejor decisión para su futuro profesional, porque quedarse en el ManU para ser banca, no se me hace la mejor opción.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: