Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Los posibles sustitutos de Cota, Chivas con posibilidades de calificar, Toda la info del clásico femenil

Enviado por Dani el 30 de octubre del 2017 | Archivado en Noticias

Matías Almeyda dio a conocer recientemente que el Pachuca pretende que le paguen 8 millones de dólares por la carta del portero Rodolfo Cota, que actualmente juega a préstamo con Chivas, y el mismo tecnico de Chivas seguro que será difícil que paguen esa cantidad por el portero, por lo que todo parece indicar que el próximo torneo habrá nuevo cancerbero titular...

Entre las opciones que tiene Chivas para la portería estan José Antonio Rodríguez de 25 años, que pertenece a Chivas y que actualmente esta a préstamo con los Xolos Tijuana, otra opción es la de Raúl Gudiño, jugador del Porto de Portugal que le ilusiona jugar con Chivas, aunque tampoco parece que le vaya a salir muy barato al rebaño.

Alfredo Talavera, veterano portero del Toluca, canterano de Chivas considerado por muchos uno de los mejores porteros mexicanos de la actualidad, viene saliendo de una lesión pero busca llegar al Mundial de Rusia 2018 y su precio sería menor que el de Rodolfo Cota.

Otra opción seria el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, que por cierto ya jugo en Chivas en la Copa Libertadores, a sus 36 años no saldría tan caro.

Chivas con posibilidades de calificar

Aunque no lo crean las Chivas Rayadas de Guadalajara aún tienen posibilidades de calificar a la liguilla del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, eso si, aunque eso sí es muy complicado que lo puedan conseguir.

Para que Chivas pueda pasar a la liguilla necesita ganar sus dos encuentros restantes ante Atlas y León y que Cruz Azul, Atlas, Pachuca y Xolos Tijuana no ganen ninguno de los partidos que le restan que en el caso de Cruz Azul, Pachuca y Xolos Tijuana son 2 partidos y en el caso de Atlas son 3 por el pendiente que tiene ante Tigres y que jugará el próximo miércoles.

Ademas necesita que Lobos BUAP pierda uno de los dos encuentros que le restan y que Santos Laguna pierda o empate uno de los dos encuentros que le restan.

Como verán todavía es posible, aunque eso si, muy complicado que se den esos resultados, los dejamos con la tabla de posiciones para que saquen sus conclusiones...

    Tabla de posiciones liga mx

Toda la info del clásico femenil

Habrá un nuevo clásico, ahora en el fútbol femenil cuando las Chivas enfrenten al América en las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga MX Femenil a partidos de ida y vuelta.

El partido de ida se llevara a cabo en el estadio Chivas (Antes Omnilife) también conocido como la Fortaleza, el partido se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre en punto de las 5:30PM, la vuelta se llevara a cabo una semana después el sábado 11 de noviembre a las 4:00PM en el estadio Azteca.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: