Imagen predeterminada

Los novatos de la Liga MX

Ahora les dejamos a algunos de las jovenes promesas del futbol mexicano, que se espera que en este torneo sobresalgan. Son jugadores que aun no llegan a los 25 años y ya han dado muestras de poder llegar a ser grandes figuras de la Liga MX.

Aquí los nombres de algunos de ellos :
Giovani Hernández: 21 años, interior o mediapunta (Chivas)
Erick Gutiérrez: 19 años, medio centro (Pachuca)
Daniel Ramírez: 21 años, centro delantero (Pumas)
Jürgen Damm: 21 años, extremo o carrilero (Pachuca)
Oliver Ortiz: 21 años, defensa central o mediocentro defensivo (Xolos de Tijuana)
Jorge Zárate: 22 años, extremo (Monarcas Morelia)
Miguel Herrera: 24 años, defensa central (Pachuca)

Ahora te dejamos las principales características de dichos jugadores :

Daniel Ramírez: es un delantero ligero, rápido y con cierta movilidad. Perfecto para atacar espacios en distancias cortas por la poca potencia que sus piernas tienen.

Jürgen Damm: es un extremo o carrilero que interpreta el juego totalmente escorado en la banda, pegado a línea de cal. Ahí es donde se vuelve determinante y trascendente para el equipo y de hehcho ya ha tenido opciones de irse a Europa, pero la directiva espera que triunfe en méxico primero.

Erick Gutiérrez: se desenvuelve en una posición sumamente complicada como es la del mediocentro o interior en un mediocampo. Técnicamente es muy fino, lo que le permite tener una distribución larga y corta, horizontal y vertical.

Giovani Hernández: es un jugador plurifuncional: puede jugar en tres posiciones distintas. Ademas es capaz de jugar pegado a la banda como extremo, posición con la que se dio a conocer en primera división. Pero sus características son más compatibles con el juego interior, o sea para jugar por dentro. Es por ello que comenzó a jugar como mediapunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *