Imagen predeterminada

Los niños de Carrusel se reencuentran tras 26 años

Gran parte del elenco infantil y no infantil de la telenovela de Televisa «Carrusel» que se transmitió en el año 1989, se reunieron tras 26 años el día de ayer jueves 26 de noviembre del 2015 para apadrinar la develación de la placa por las 900 representaciones de la obra de teatro «Made in México» en donde actua la actriz Gabriela Rivero, que en la famosa telenovela tenia el papel protagonico de la maestra «Ximena».

Que actores de Carrusel estuvieron en este reencuentro

La obra de teatro se presenta en el teatro Jorge Negrete de la ciudad de México, Gaby Rivero como lo hacia en la telenovela, paso lista y llamo a cada uno de los alumnos para que subieran al escenario, entre los chicos que asistieron estaban Ludwika Paleta (María Joaquina), Pedro Javier Rivero (Cirilo), Hilda Chávez (Laura Quiñones), Christel Klitbo (Valeria), Jorge Granillo (Jaime Palillo).

    Niños de Carrusel ahora de grandes

Ademas de Joseph Birch (David), Gabriel Castañón (Marío), Rafael Omar (Jorge del Salto), Abraham Pons (Daniel) y Gina Castro (Marcelina), Mauricio Armando (Pablo), Silvia Guzmán (Alicia), ademas estuvieron parte del elenco adulto de la telenovela como Arturo García Tenorio (Ramón Palillo), Beatriz Moreno (Directora Felicia Orraca), Adriana Laffan (Luisa de Palillo) ademas de Pedro Damián quién en la telenovela era junto con Albino Corrales director de escena.

    Elenco infantil de Carrusel en 1989

Gaby Rivero la artifice del reencuentro

Ludwika Paleta quien se mostro muy emocionada por el reencuentro con sus ex compañeros en la telenovela con la voz entrecortada le agredecio a Gaby Rivero por el reencuentro.

«No lo habíamos logrado antes porque algunos viven fuera, otros tienen su agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos»

«Este es un día muy especial porque ‘Carrusel’ y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestros corazones sino en los de miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica»

Cada uno de los actores de Carrusel recibió una replica de la placa develada, el momento especial de la noche fue sin dudas cuando sonó la canción de entrada de la telenovela, mientras los actores se daban un cariñoso abrazo.

Los dejamos con más fotos de este reencuentro, no olviden dejarnos sus comentarios.

    Reencuentro de Carrusel
    Foto Reencuentro de Carrusel
    Cirilo y María Joaquina

La foto infantable en este reencuentro Cirilo y María Joaquina (Ludwika Paleta y Pedro Javier Rivero)

Para agregar algo más a la nostalgia aquí les dejamos el video de la canción de entrada y final (Opening y Ending) de la telenovela «Carrusel» tema por cierto interpretado por los mismo niños de la telenovela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *