Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Los futbolistas que más playeras venden en el mundo

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Los futbolistas que más playeras venden en el mundo

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior son los 3 jugadores de futbol con más venta de playeras oficiales. Podrán o no ser los mejores jugadores del mundo, pero indiscutiblemente son los que tienen la mejor mercadotecnia de ese deporte, al menos contando la cantidad de playeras con su número que han vendido en todo el mundo en el último año.

Aquí están los 10 jugadores con más camisetas vendidas del mundo, de acuerdo a la compañía especializada en ventas por internet Kitbag.

1. Cristiano Ronaldo : El campeón de la Euro 2016 se aseguró el puesto número 1 en la venta de playeras oficiales con su nombre, especialmente al mantenerse en la cima de ventas durante los últimos 3 meses del año.

2. Messi : Considerado uno de los mejores jugadores de las historia y campeón de la liga española con el Barcelona, el argentino podría haberse quedado seguramente con el primer lugar, pero el perder la Copa América y su salida de la Selección Nacional de Argentina afectaron sus ventas.

3. Neymar Jr. : El segundo del tridente ofensivo del Barcelona, Neymar tuvo que quedarse fuera de la Copa América por problemas de salud, aunque se espera compita en los Olímpicos, donde el ganar el oro significaría aumentar sus ventas.

4. Bastian Schweinsteiger
5. Memphis Depay
6. Gareth Bale
7. Kun Agüero
8. Anthony Martial
9. Wayne Rooney
10. Philippe Coutinho




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal