Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Lo último sobre el caso de Gastón Silva, Lo que dijo Palencia tras la derrota, La dependencia de Castillo

Enviado por Dani el 31 de julio del 2017 | Archivado en Noticias

El pasado 24 de Julio las redes sociales oficiales de los Pumas de la UNAM le daban la bienvenida a Gaston Silva como el nuevo y sorprendente refuerzo del equipo universitario para el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, hoy a unos cuantos días de esto, su fichaje se cayo y esta confirmado.

El futbolista uruguayo de 23 años que pertenece al Torino de la Liga Italiana se encuentra actualmente en Argentina a donde llego el pasado domingo y este lunes ya realizo los exámenes médicos de rigor para incorporarse con su nuevo club el Independiente de Avellaneda de la Liga Argentina.

Al parecer el futbolista uruguayo será presentado este martes, se dice que llega al equipo argentino a préstamo, por 1.6 millones de dólares y que tuvo que sacrificar dinero, ya que a Pumas habría llegado por 2 millones de dólares.

    Gaston Silva

Lo que dijo Palencia tras la derrota

El tecnico de Pumas, tras perder el pasado sábado 2-1 ante el Atlas de Guadalajara en la jornada 2 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, aseguro que su equipo hizo un gran esfuerzo, que el partido fue parejo, pero que ellos fueron los que metieron los goles... Más información: Palencia acepta que Atlas fue el que metió los goles

La dependencia de Castillo

Este nuevo Pumas, con incorporaciones importantes para este nuevo torneo, sigue dependiendo en demasía del delantero uruguayo Nicolás Castillo, en el partido ante Pachuca fue el anotador del gol de la victoria y en el partido ante Atlas, fue el anotador del único gol de los Pumas que resulto insuficiente para siquiera sacar el empate, ya que termino perdiendo el encuentro 2-1... Más información: Pumas sigue dependiendo de Nicolás Castillo




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total