Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Lo que dicen otros líderes de opinión del despido de Aristegui en Twitter

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Después de que MVS Radio informara el domingo que terminaba la relación de trabajo con Carmen Aristegui, diversos líderes de opinión, entre intelectuales y periodistas, manifestaron sus distintas reacciones a través de las redes sociales.

Denise Dresser, quien una hora después de haberse dado a conocer la noticia, anunció: "MVS da por terminada su relación con Carmen Aristegui. Yo doy por terminada mi relación con MVS".

Joaquín López Doriga escribió en su cuenta oficial: "Lamento la salida de @aristegui de MVS donde construyó un espacio fundamental. Pierde MVS, pierde la radio, pierde ella, perdemos todos".

Jenaro Villamil consideró en la misma red social que "@NoticiasMVS comete error histórico. Despide a #Aristegui tras negarse a restituir a sus colaboradores".

Raúl Trejo Delarbre, igualmente vía Twitter, opinó: "La voz de Carmen Aristegui, aunque no siempre nos guste, es necesaria en nuestra democracia. Por lo pronto, solidaridad con ella y su equipo".

Mientras que la escritora Guadalupe Loaeza manifestó: "Me resisto a creer en el país en el que vivo!!! Como que ya se fue Carmen Aristegui de MVS? No tengo palabras. Quien puede explicarme?".

Otros personajes del periodismo y la política también opinaron al respecto.

Sergio Aguayo: "Aclaración: A mi me invitó Carmen. Luego me cautivó la frescura de su equipo. Me voy con ellos de MVS".

Enrique Galvan Ochoa: "MVS anuncia que da por concluida su relación con @AristeguiOnline . Me voy también. Será la segunda vez".

El presidente de la mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa, expresó su "solidaridad con Carmen Aristegui y su equipo, que ningún interés limite la libertad de expresión. Nunca es tarde para buscar un arreglo".

Carlos Loret de Mola‏ "Anoche MVS anunció que despidió a Carmen @AristeguiOnline. Ojalá que como en 2011, dialoguen y se arreglen después de unos días".

Pedro Ferriz de Con "@AristeguiOnline eres una mujer de valor, de profunda inteligencia y de enorme entereza.Te respeto mucho".

Ciro Gómez: "Ojalá Carmen Aristegui regrese pronto. Anima la competencia por la mañana".

El líder nacional del PAN Gustavo Madero‏ señaló que "la terrible pérdida d #Aristegui en medio del reflujo autoritario del gobierno y al inicio d las campañas nos alarma. Democracia está d luto".

Andrés Manuel López Obrador‏ señaló que "es mejor no darnos por notificados de la ruptura MVS-Aristegui. Ojalá se rectifique, son muy pocos los espacios independientes. Diálogo".

El periodista Jorge Ramos dijo que "cuando el poder abusa, el periodismo tiene que ser contrapoder #Aristegui".




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas