Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Lo destacado del Capitulo 77 de Cabo – Martes 7 de Febrero del 2023

Enviado por alexacruz el 8 de febrero del 2023 | Archivado en Noticias

En el Capítulo 77 de la Telenovela Cabo del Canal de las Estrellas que se trasmitió el martes 7 de febrero del 2023 en donde vimos como Don Poncho, le pide a Alejandro (Matías Novoa) que deje a Sofía (Bárbara de Regil)en paz, que él no puede controlar a su familia y le hace daño, y ahora Sofía requiere estar tranquila para que estén bien ella y su bebe. Alejandro acepta la petición de él y se va.

Eduardo (Diego Amozurrutia) sigue mintiendo y ahora lo hace con su mamá Lucia, a quien le dice que Sofía está embarazada y que el hijo puede ser de alguno de los dos. Lucia se molesta.

Isabela (Eva Cedeño) recibe a Alejandro y finge preocupación por Sofía y se pone muy comprensiva con él, Alejandro le dice que va a tener un hijo con Sofía, y ella lo felicita y le dice que ella le dará un hermanito, Alejandro la deja sola.

Lucia regaña a Eduardo y no le cree nada, además le dice que él se metió con Sofía para dañar a su hermano, y asegura que ese niño no pagará los errores de ellos y se va desilusionada.

Miguel (Rafael Novoa) es checado por el Doctor y le recomienda que se cuide, que está delicado y no le puede dar otro infarto.

Jimena (Felicia Mercado)y Eduardo no consiguen el dinero para el hotel y piensas sacar dinero del Grupo Alva, sin que se enteren, ya que Jimena tiene el poder que le dio Lucia.

Poncho le miente a Sofía, le dice que Alejandro se fue y ella se pone mal, Don Poncho le pide que se tranquilice por su bebe y le pregunta si seguirá viviendo con Miguel, dijo que sí.

Eduardo pide a Álvaro que investigue todo lo del accidente de Sofía, quien, como, donde, qué carro, porque sospecha que fue lo que paso.

Alejandro habla con su mamá y le dice que Eduardo miente, que es su hijo, Lucia quiere cerca a su nieto, pero Alejandro le dice que por lo pronto él no puede estar cerca de Sofía para que todo esté bien.

Lucia habla con Vanesa (Mar Contreras) sobre lo que hizo en el hospital y le deja claro que ella él cree a Alejandro y que le quede claro que ese niño es un Noriega y no estará lejos de ellos.

Eduardo sin miramientos le dice a Isabela que él sabe que ella atropelló a Sofía, ella no lo acepta. Él le advierte que Miguel es poderoso y va a investigar y él no le va a ayudar.

Sofía habla con Blanquita y le dice que no entiende por qué Alejandro no se ha presentado, por lo que decide que lo sacará de su vida.

Pasa el tiempo y Sofía vista al doctor, quien él dice que su bebe está fuera de peligro.

Llega el día de la boda y, por un lado, Rebeca (María Chacón) se alista para ir, pero Álvaro no quiere que vaya, pero ella lo convence e irá a esa boda.

Miguel le pide a Sofía que lo acompañe a la boda, ella no quiere, pero cambia de opinión.

Eduardo está desesperado porque Karen no llega a la boda aún, Alejandro llego del brazo de Isabela a la boda.

Jimena sorprende a Karen haciendo una maleta y le dice que no se va a casar con Eduardo, que ella no le va a perdonar lo que le hizo.

Eduardo sigue impaciente por la llegada de Karen. Mientras que Jimena le ordena a Karen que se vista y vaya a casarse, que después se vengará de Eduardo.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total