En el Capítulo 21 de la Telenovela Eternamente amándonos del Canal de las Estrellas que se trasmitió el lunes 27 de marzo del 2023.
Paula se pone mal, tiene un sangrado y temen por la vida del bebe, Rogelio se asusta e inmediatamente la lleva al Hospital. Martina descubre que Imelda quiso hacer enojar a Paola al poner la foto de Rogelio con Erika, pero Martina la descubrió y la amenazo de que si algo le pasaba a su nieto, ella sería la responsable.
En el hospital quien entiende a Paola es Erika, ya que es la única doctora en ese momento, Paola esta bien pero le recomienda reposo y que no se altere. Mientras Eva vista a Paula, Rogelio se fue a hablar con Eva y le pregunta directamente si Lucas es su hijo y ella le dice que si, Rogelio enfurece y le dice que le va a pagar cada segundo que le privo de su hijo. Eva le dice que ya lo está pagando, que tiene cáncer.
Martina está afectada con el resultado del examen de ADN y es que es un 99%, Martina le comenta a Micaela y le dice que debe decir la verdad y quiere recuperar el tiempo perdido con su nieto.
Martina le dice a Rogelio que Lucas es su hijo y que hizo la prueba de ADN, Rogelio le reclama y le dice que ella es la responsable de haber perdido 10 años de sus hijos. Rogelio, furioso, le prohíbe meterse con Paula y le avisa que en el momento que Paula esté bien, ellos se van de la Villa. Martina le dice que solo lo protegía y si lo que quiere es castigarla que lo haga, Rogelio se queda llorando y Martina también se va llorando.