En el capítulo 107 de la Telenovela Mi Secreto del Canal de las Estrellas, en donde Natalia Isidora Vives le dice a Tony (Solkin Ruz)que necesita quedarse a arreglar lo de su herencia, pero Tony quiere el dinero que le prometió para su negocio.
Iker (Ramses Alemán) recibe la visita de su socia en el bufete Pao, quien le dice que necesita que decidir sobre el proyecto que requiere su presencia en la ciudad de México, pero Íker requiere que Valeria (Macarena García) se vaya a vivir a México.
Natalia Isidora Vives le dice que le dará algo de dinero, pero le pide que se vaya del pueblo porque la policía lo está buscando. Tony quiere pasar la noche con ella, y accede para que deje de pensar en que tiene algo que ver con Mateo Diego Klein.
Iker le dice a Valeria (Macarena García) que no lo han dado de alta y no podrá ir al bautizo y ya no será el padrino, algo que le da paz a ella.
Natalia Isidora Vives habla con Tony y le pide que se vaya, porque alguien lo puede ver y decirle a la policía y le dice que le mandará decir con Gabino lo del dinero.
Sofía y Javier perdieron la oportunidad de adoptar a la niña que querían, ya le consiguieron otra familia.
Fedra Claudia Ramírez le llama a Gabino, para que vaya a la hacienda a estar con ella, pero él la rechaza y espera que le ruegue.
Tony piensa que Natalia ya no lo quiere, la siente ausente, pero por su parte Natalia desearía que Mateo fuera quien estuviera a su lado para poder denunciarlo, pero sabe que él es lo único que tiene.
Mateo y Valeria esperan con ansia el bautizo de su hijo, para hablar y estar juntos nuevamente.
Gabino llega al hotel y Luis le pide que se vaya, que no es bienvenido, pero detrás viene Fedra y le ordena que le de la habitación, peor Luis dice que pedirá autorización a Ernesto (Arturo Peniche).
Fabiola va con Sofía y confiesa que no pudo llevar acabo el aborto, Sofía le dice que le dé al bebe, que ella será una gran mamá, pare él, pero Fabiola lo duda, ya que no quiere saber nada de la criatura cuando nazca.
Ernesto discute con Fedra por lo de la habitación de Gabino, exige tener los mismos beneficios que su familia Lanscurain, y a Ernesto no le queda otra que acceder.
Mateo habla con Elena (Alma Delfina) para que no deje la casa de su papá, pero ella ya está decidida y le deja claro que cada quien en su casa.
La policía está cerca de descubrir a Fedra, y siguen investigando los movimientos de Fedra el día de la muerte de Don Alfonso.
Valeria y Mateo se ven en el bautizo de su hijo y se escaparán al terminar el evento.
Natalia está presente en el bautizo de Berney, aunque muy retirada y ve a Mateo, y Valeria contentos, por lo que ella dice que lo prefiere muerto que con Valeria.