En el capítulo 102 de la Telenovela Mi Secreto del Canal de las Estrellas, en donde el abogado de Inés se prestan a la comandancia a pedir un amparo por violencia Intrafamiliar para evitar cualquier cosa que haga Macías.
Fedra habla a la servidumbre y les dice que ella es la única que mana ahí, y pide que se deshagan de la ropa de Alfonso y desalojen todo lo de Natalia.
Natalia se reúne con Mateo y su papá y le confiesan que su mama dejo su testamento heredándole todo a ella. Ellos le dicen que una de las testigo es Valeria, pero ella no desea nada de ella y pide que busquen ese testamento a como de lugar.
Por otro lado, Natalia (Isidora Vives) se encuentra con Mateo afuera de su casa y le pide quedarse a vivir con él, debido a que Fedra la corrió, después de mucho insistir Mateo accede.
Ernesto habla con el comandante y le informa que Natalia tiene comunicación con Tony Costa, el comandante les pide que la servidumbre de la Hacienda vayan a la jefatura porque no quiere que nadie se entera.
Mateo hablará con su papá para que ayude a Natalia a que no pierda lo que le corresponde. Natalia peleará porque Fedra no se quede con su herencia.
Mientras en la hacienda Fedra recibe un sobre con un anónimo en donde le dice que ella es una asesina, ella se pone nerviosa, pero luego se recupera y piensa que es alguien que solo quiere asustarla.
Ernesto Lascurain habla con Fedra para comprarle la hacienda y además le aclara que no habrá nada entre ellos, pero ella deja claro que no le vendara "su" hacienda.
Natalia acompañada de Hilario van al juzgado a impugnar el testamento, ya que la mamá de Natalia puso el testamento de su hacienda a nombre de su hija y hay muchos testigos que pueden corroborarlo.
Valeria busca a Natalia en casa de Mateo y le dice que ella está dispuesta, ha ayudarle en todo, al irse se dan un gran abrazo.
Valeria hace todo lo posible para ayudar a Inés, por lo que habla con su papá para que sea aval para la renta de una casa.
Mateo y Natalia, juntos en la casa de él, se ponen de acuerdo de como dormirán.