Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Listo los bombos para el sorteo de la Champions League 2020-2021

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Este miércoles finalizaron los play-offs de la Champions League, de la temporada 2020-21, por lo que este jueves se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos, a las 17:00 horas (tiempo de Suiza). Una vez finalizada la etapa de previa, ya quedó definida la repartición de los clubes en los bombos del sorteo.

Para la siguiente temporada, España, Inglaterra, Italia y Alemania tendrán cuatro representantes cada uno. En cuanto a Francia, habrá tres clubes y dos de Rusia. Por otra parte, Portugal, Bélgica, Ucrania, Turquía , Holanda, Grecia y Hungría contarán con un solo equipo participante en Champions League.

Bombo 1

El Bayern Munich y el Sevilla, campeones de la Championes League y de la Europa League la temporada pasada, encabezan el primer bombo del sorteo, donde además están los vigentes campeones de las principales ligas de Europa: Real Madrid (España), Liverpool (Inglaterra), Juventus (Italia), PSG (Francia), Zenit (Rusia) y Porto (Portugal).

Bombo 2
Los subcampeones de España e Inglaterra, así como los terceros lugares de dichas ligas, conforman el segundo bombo: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City y Chelsea se encuentran en este grupo. De igual manera el Borussia Dortmund, subcampeón de Alemania, y el Shakhtar Donetsk y el Ajax, campeones de Ucrania y Holanda, respectivamente.

Bombo 3

Los otros tres clubes italianos que participarán en Champions League esta temporada, Inter de Milan, Lazio y Atalanta, estarán en el tercer bombo, junto con el Red Bull Leipzig. Además de esos equipos, el bombo lo conformarán el Olympiacos, el Dinamo Kiev, el RB Salzburg y el Krasnodar, los cuatro clasificados a través de play-offs.

Bombo 4
En el último bombo para el sorteo de la fase de grupos de Champions League se encuentra el Brujas, campeón de Bélgica, además de los franceses Rennes y Marsella. Por otra parte se encuentra el Lokomotiv de Moscú, el Istambul Basaksehir y el Borussia Mönchengladbach de Alemania, como los clasificados de manera directa. El Ferencvaros y Midtjylland avanzaron después de imponerse en play-offs.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal