Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Lionel Messi llega a Argentina para reportar con la selección

Enviado por alexacruz el 28 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, llegó este martes a su país para sumarse a los entrenamientos con miras a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio.

Según informaron medios locales de Rosario, su ciudad natal, el avión privado del astro del Barcelona aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad para que su familia se quede allí y él poder seguir hacia Buenos Aires para sumarse a sus compañeros de selección.

Sin embargo, la fuerte niebla con la que amaneció hoy el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, el más importante de Buenos Aires y ubicado junto al predio donde entrena la selección, provocó que demorase su salida.

El diario La Capital de Rosario informó que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, y sus pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se bajaron del avión mientras que el futbolista quedó esperando a que la torre de control le permitiera seguir viaje a Buenos Aires.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española