Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Lillini reconoce que sufrieron ante Pachuca

Enviado por alexacruz el 27 de noviembre del 2020 | Archivado en Noticias

, Andrés Lillini, demostró su inteligencia para realizar las lecturas de las fortalezas y debilidades de sus adversarios, ya que reveló que sabía la estrategia que intentaría imponer Pachuca en el primer duelo de la serie.

“Sabíamos que jugábamos con un rival que en su casa tiene mucho vértigo. Sabiamos que nos iba a meter en el área por lapsos y en la semana lo entrenamos, lo hicimosmuy bien. Sufrimos más de la cuenta porque perdimos la pelota gran parte del segundo tiempo”.

El timonel universitario sabe que su equipo tiene algunas debilidades, por lo que tratará de detectarlas para corregirlas.

“Están convencidos de lo que hacemos. Por momentos tenemos falencias y las tenemos que suplir sacando lo mejor del equipo. Tenemos falencias tácticas y eso el equipo lo supo llevar a cabo con la parte del espiritu y no abandonar y el no dejar de correr. Eso nos hace soportar las malas situaciones que pasamos. La concentración y sobre todas las cosas el creer en ellos mismos, creen en lo que uno les predica y eso hace que nos volvamos fuertes. Sabemos que tenemos limitaciones y debemos afrontarlas y mejorarlas, porque sino solo queda en un análisis y de ahí no avanzamos”




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total