Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

LIGA MX y la MLS cancelan competencias programados para el años 2020

Enviado por alexacruz el 19 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

La pandemia por el coronavirus que provoca el Covid-19 ha dado un golpe certero sobre las competencias internacionales en las que participan equipos mexicanos.

El Juego de Estrellas MLS vs. Liga MX, que iba a tener su primera edición en este año, también será descartado y se buscará reacomodarlo para el 2021.Estas son los primeros duelos de distintos países de Concacaf que se cancelan. Hasta el momento no hay una fecha estimada para que se puedan levar a cabo de nueva cuenta.

Las siguientes decisiones se tomaron priorizando la salud de los aficionados y de los integrantes de nuestros Clubes:

MLS All-Star Game presentado por Target:
Originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, el MLS All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las estrellas de la LIGA MX ha sido cancelado.

Los boletos para el All-Star Game no habían salido a la venta todavía, pero los aficionados que adquirieron boletos para el All-Star Skills Challenge a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente. Las Ligas reanudarán conversaciones sobre el evento y se espera que el MLS All-Star Game 2021 se juegue entre la MLS y LIGA MX en Los Ángeles.

Leagues Cup: La segunda edición del torneo anual entre los mejores equipos de la MLS y LIGA MX, programado a jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelado en una decisión conjunta entre las dos ligas. La MLS y LIGA MX proyectan reanudar Leagues Cup en el año 2021.

Campeones Cup: La tercera edición de Campeones Cup, que enfrentaría al campeón reinante de la MLS contra el ganador del Campeón de Campeones 2020 de LIGA MX ha sido cancelado. Estaba programado para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, casa del ganador de la MLS Cup 2019, Seattle Sounders FC. El evento regresará en 2021.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: