Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

LG GW990 reducido a concepto, no se hará

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    LG GW990 reducido a concepto, no se hará

LG esperanzas rotas de una manera inusual hoy por reclamar el GW990 era más que un dispositivo de concepto. Aunque fue scheduld por la caída en el CES, el gigante de la electrónica ahora dice que nunca iba a ser un dispositivo de producción y no se van a realizar. El aparente cambio de corazón no se ha explicado.

El GW990 se llevó a cabo por Intel como el teléfono primera producción basada en Atom y habría utilizado una versión de Moorestown, una versión de sistema en un chip pequeño y eficiente suficiente para hacer funcionar correctamente en un dispositivo smartphone de tamaño. Habría también una de las pantallas más grandes del teléfono nunca con un 4,8-pulgadas, pantalla táctil y 1024x480 iba a ser el primer teléfono funcionando Meego, un nuevo sistema operativo móvil basado en un híbrido de Moblin Linux de Intel y Maemo Nokia.

Intel no ha comentado sobre la reducción de la GW990 a la condición de concepto; LG también no ha dicho si una alternativa para el telefono buque en un plazo de tiempo similar, o en absoluto.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal