Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Leo Ramos es del interés de Pumas

Enviado por alexacruz el 13 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Leo Ramos no aceptaría las condiciones de Lobos y negociaría por vía propia su pase a otro club de la Liga MX. “El Tanque” cuenta con una opción en su contrato para vedar la compra de Lobos. Por dicha razón quedaría en libertad de negociar con quien le plazca.

Ramos logró 16 goles en su temporada debut dentro de la Liga MX y se dio tiempo para repartir tres asistencias, motivos suficientes para llamar la atención de los clubes más pudientes de México.

“Por el momento no quiero hablar de eso (salir de Lobos), pero analizaré las opciones y escogeré la que más le convenga a mi familia y a mí”, dijo Ramos a dos semanas de finalizar el Clausura 2019.

”Uno de los posibles destinos de Leo Ramos en la Liga MX se trataría del Pedregal, casa de los Pumas de la UNAM. Los auriazules piensan en “El Tanque” como relevo de Carlos González, quien aparentemente se arregló ya con La Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Si se concreta el pase de Ramos a Pumas, el argentino cumpliría uno de sus objetivos en el futbol mexicano: moverse o fichar por uno de los grandes.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total