Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Leo Messi un año con muchas lesiones

Enviado por alexacruz el 25 de septiembre del 2019 | Archivado en Noticias

Leo Messi atraviesa el peor arranque de campaña de su carrera profesional. No por su rendimiento sino por su falta de competición a causa de las lesiones.

El jugador argentino sólo ha estado de alta durante ¡nueve días! este curso. Ha causado baja durante 42 jornadas (y cuatro partidos), por lo que prácticamente no ha hecho ni la pretemporada. El internacional está pendiente hoy de saber el alcance de las molestias en el abductor de la pierna izquierda que sufrió este martes durante el encuentro contra el Villarreal.

Messi sintió molestias en la primera sesión después de las vacaciones. Fue el 5 agosto. Sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le impidió acudir a la gira por Estados Unidos y empezar al temporada. Parecía que para el choque contra el Betis podría regresar, pero no lo hizo y, de hecho, unas jornadas más tarde, el 27 de agosto, recayó porque la herida se le abrió, retrasando su vuelta. El atacante culé no recibió el alta hasta la previa del encuentro de Champions League contra el Borussia de Dortmund, el 16 de septiembre. En total, 42 días alejado de los terrenos de juego.

También tuvo unos minutos contra el Granada, pero entró de suplente. Contra el Villarreal, salió por primera vez de inicio, pero aguantó sólo la primera parte. Sintió unas molestias en los abductores de la pierna izquierda. Es una lesión diferente a la anterior. Sólo ha aguantado nueve días a disposición de Ernesto Valverde




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española