Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Leo Messi podría ser sancionado dos años

Enviado por alexacruz el 8 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Las frases ya están instaladas y su enojo podría salirle más que caro. Leo Messi está al borde de recibir uno de los castigos más duros de toda su carrera como futbolista profesional luego de señalar que la Conmebol es corrupta y que la Copa América fue armada para que Brasil sea campeón.

Estas acusaciones, son sancionadas por la Conmebol según establece su reglamento disciplinario que en su artículo 7 incisos B, D y F dice:

- Comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias de cualquier índole

• Insultar de cualquier manera y por cualquier medio a la Conmebol, sus autoridades, oficiales, etc

Comportarse de manera tal que el fútbol como deporte en general y la Conmebol en particular, pudiera verse desacreditados como consecuencia de ese comportamiento.

Medios argentinos informan que, a través del reglamento de Conmebol, Leo Messi podría recibir hasta dos años de castigo, dejándolo así sin Copa América en el 2020 y marginándolo de prácticamente toda la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022.

El argentino tendría también la chance de apelar su posible sanción para tratar de reducir la pena de la misma, aunque la relación con la Conmebol parece totalmente rota y sus frases luego de jugar contra Chile podrían tener el peor resultado.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española