Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Laura Salas, es la madre de los hijos de Juan Gabriel

Enviado por alexacruz el 31 de agosto del 2016 | Archivado en Noticias

Fue entrevistada por el conductor Raúl de Molina cuando llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, procedente de México. Visiblemente cansada, reveló que la muerte del cantante fue "algo que no esperaba".
En entrevista para el gordo y la Flaca respondió a ciertas preguntas hechas por el gordo de Molina.

"¿Pudo hablar con él últimamente?”, mientras Salas camina tratando de evitar ser interrogada. "Claro, que pude hablar con él, si era el padre de mis hijos. Siempre teníamos contacto con él", dijo la madre de Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hans Gabriel y Joan Gabriel, hijos del cantautor mexicano. Ademas comento que Laura Salas que sus hijos se reunirán en cuestión de horas con ella.

Juan Gabriel se refirió a Laura Salas en una de sus muchas entrevistas de la mejor manera. "Ella es una mujer muy respetuosa y muy amorosa con sus hijos, divina muy hermosa. Porque es mi amiga y una amiga siempre debe ser así. Respetar, ser prudente.", reveló.

Siempre con perfil bajo, Laura Salas fue la encargada de cuidar por el bienestar de los hijos de Juan Gabriel desde que eran muy pequeños. De los cuatro hijos que tiene ella con el cantante, tres son adoptados y uno biológico.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: