Imagen predeterminada

Las polemicas confesiones de Xuxa

La famosa cantante, actriz y conductora brasileña Xuxa, conocida como la Reina de las Bajitos quién fuera muy conocida a nivel mundial en los 90´s y que en Brasil sigue siendo una sensacion entre los pequeños, en reciente entrevista para el programa ‘Fantástico’ de la red Globo confeso que sufrio abusos sexuales hasta que cumplió 13 años por parte de un amigo de su padre, un novio de su abuela y un profesor fueron los culpables.

«Nunca expliqué nada a nadie porque tenía vergüenza, no sabía qué hacer. Si hubiera hablado con mi padre, él me habría culpado por provocar. Supongo que vieron algo extraño en que yo, que siempre había sido muy habladora, de repente me convirtiese en una persona callada»
Xuxa

Xuxa ademas confeso que el Rey del Pop, el cantante estadounidense, Michael Jackson le propuso matrimonio…

«Su asesor me llamó para ver un show y acepté. Después estuve cenando con él en Neverland (su casa de entonces), vimos una película y él sabía todo de mi vida. Su mánager me comentó si no me gustaría formar una familia con él».

«Michael me mostró videoclips que había hecho con niños y lloré. Me tomó de la mano y lloré aún más, pero le dije que no, que para mí él era sólo un ídolo»
Xuxa

La cantante también confeso que el amor de su vida fue el fallecido piloto de F1 Ayrton Senna y de su relación con el astro del futbol Pelé prefirió no hablar.

Los dejamos con el video de la entrevista completa.

Déjanos tus comentarios de las polemicas confesiones de Xuxa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *