Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Las fortalezas y debilidades de Julio César Chávez Jr

Enviado por alexacruz el 1 de mayo del 2017 | Archivado en Noticias

La pelea mas esperada por México y la Unión Americana es la que se llevará a cabo este 6 de Mayo entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Ambos boxeadores tienen la mentalidad ganadora y desean ganar. Dentro de las cosas que se pueden destacar de Chávez Jr. es que tiene a su favor que pelará ante Álvarez con mayor tonelaje. Tiene buen gancho al hígado y ya fue campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Las debilidades del Jr. pasan por que no hizo peleas amateur, además de que no ha enfrentado a rivales de primer nivel.

Junior comenzó su carrera el 26 de septiembre de 2003 y que comenzó a llenarse de triunfos. Sin embargo, la falta de grandes nombres en esa lista de victorias no ayudaba a que Chávez jr se acercara a las hazañas de su padre. Igualmente, consiguió llegar a 49 peleas sin perder, que no era fácil de conseguir.

Jr tuvo problemas de drogas e incluso tuvo que enfrentar una suspensión de 9 meses y una multa de 900 mil dólares por dar positivo en el control antidopaje por consumo de marihuana.

Intento regresar con un par de peleas mas, pero definitivamente la de este sábado podría por lo menos por un momento dejar de ser el hijo de la leyenda, y demostrar que si puede por el mismo.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Box Total