Destacamos:
En Vivo Hoy
Online Total
Por TV Hoy
Hot Sale
Coronavirus COVID 19

La selección mexicana del Tata Martino en la Copa Oro

Enviado por alexacruz el 31 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

La selección mexicana encarará su primer torneo de la mano de Gerardo Martino y aunque aún no está la lista definitiva, el estratega ya tuvo que sortear varios obstáculos para poder formar su once inicial.

Desde lesiones, negativas a ser convocados y permisos especiales, el Tri presentará un nuevo rostro para la Copa Oro 2019.

Sin Carlos Vela, Javier Hernández, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Miguel Layún y Carlos Salcedo, la selección estará compuesta en su mayoría de nombres salidos de la Liga MX e intentará integrar a los pocos que quedan disponibles de la legión europea.

En portería no hay otro que Guillermo Ochoa en banca Jonathan Orozco y Hugo González.

La defensa sería una combinación entre la legión europea y el fútbol mexicano. Néstor Araujo y Héctor Moreno tendrían que conducir la central del muro azteca, acompañando a Jesús Gallardo como lateral izquierdo, por el sector izquierdo será Luis 'El Chaka' Rodríguez.

Mediacancha : estarán bajo la tutela de Andrés Guardado y Jonathan dos Santos regresaría con su mejor nivel para colaborar en el ataque; mientras que del otro extremo tendrá a Carlos Rodríguez.

El Tata tuvo que rescindir de Chicharito y Chucky, quienes se han convertido en los anotadores indiscutibles de esta generación, por lo que necesitará de la mejor versión de Raúl Jiménez y será apoyado en Rodolfo Pizarro y Marco Fabián a sus nuevos y principales cómplices para guiar al equipo a la corona.

Y complementan este Tri Diego Reyes, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Fernando Navarro, César Montes, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Orbelín Pineda.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL