Destacamos:
Destacados en Vivo Hoy
Online Total
El Buen Fin 2019

La selección mexicana del Tata Martino en la Copa Oro

Enviado por alexacruz el 31 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

La selección mexicana encarará su primer torneo de la mano de Gerardo Martino y aunque aún no está la lista definitiva, el estratega ya tuvo que sortear varios obstáculos para poder formar su once inicial.

Desde lesiones, negativas a ser convocados y permisos especiales, el Tri presentará un nuevo rostro para la Copa Oro 2019.

Sin Carlos Vela, Javier Hernández, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Miguel Layún y Carlos Salcedo, la selección estará compuesta en su mayoría de nombres salidos de la Liga MX e intentará integrar a los pocos que quedan disponibles de la legión europea.

En portería no hay otro que Guillermo Ochoa en banca Jonathan Orozco y Hugo González.

La defensa sería una combinación entre la legión europea y el fútbol mexicano. Néstor Araujo y Héctor Moreno tendrían que conducir la central del muro azteca, acompañando a Jesús Gallardo como lateral izquierdo, por el sector izquierdo será Luis 'El Chaka' Rodríguez.

Mediacancha : estarán bajo la tutela de Andrés Guardado y Jonathan dos Santos regresaría con su mejor nivel para colaborar en el ataque; mientras que del otro extremo tendrá a Carlos Rodríguez.

El Tata tuvo que rescindir de Chicharito y Chucky, quienes se han convertido en los anotadores indiscutibles de esta generación, por lo que necesitará de la mejor versión de Raúl Jiménez y será apoyado en Rodolfo Pizarro y Marco Fabián a sus nuevos y principales cómplices para guiar al equipo a la corona.

Y complementan este Tri Diego Reyes, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Fernando Navarro, César Montes, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Orbelín Pineda.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL