Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

La razón por la que salió Ernesto Cázares de Exatlón México 2020

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Ha días de haberse dado a conocer la expulsión de uno de los concursantes favoritos de Exatlón se da a conocer la verdadera razón por la que salió.

La expulsión número 13 de Exatlón: Héroes contra Titanes fue la más polémica y triste de todas las que hemos visto en esta cuarta temporada.

La verdadera razón de su salida no fue su rendimiento y dificultad al tirar, sino que su conducta no fue la esperada. Según rumores fue expulsado de la competencia por reiteradas indisciplinas y mala conducta;

“no quieren que se sepa que es indisciplinado, por reiteradas faltas de conducta en el Exatlón, la producción decidió quedar en buenos términos con él, llegaron a un acuerdo y montaron la eliminación para hacerlo quedar bien”.

Para ser mas exactos comentan que en el capítulo 39, por su parte, amenazó a Heliud con golpearlo, y aunque nunca vimos a cuadro esa pelea, el canal afirma que habría ocurrido, e incluso mostraron imágenes del participante rojo tendido en el piso recuperándose del puñetazo que habría recibido por parte de Ernesto.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal