Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

La productora de «La Mujer de Judas» asegura tendrá éxito

Enviado por alexacruz el 2 de enero del 2012 | Archivado en Noticias

La productora del proximo proyecto de TvAzteca "La Mujer de Judas", Maricarmen Marcos se dijo contenta con este nuevo proyecto que arranca transmisiones en el próximo 23 de enero, tras terminar "Cielo Rojo", y espera que esta telenovela que será protagonizada por Anette Michelle sea todo un exito.

"La Mujer de Judas" será un melodrama muy campirano, ya que la historia se desarrolla en Xico, Veracruz, lo que tendrá muy pocas escenas en la Ciudad de México.

La productora define dicha historia como una gran historia de amor rodeada de misterio". Al tiempo que refirió la telenovela es original de Venezuela y en 2002 tuvo gran éxito.

Adelantó que Anette Michel dará vida a "Altagracia del Toro", "La Mujer de Judas" que ha sido acusada de cometer un asesinato en el pasado contra uno de los personajes más importantes del pueblo.

Parte del elenco esta formado por Martha Mariana Castro, Geraldine Bazán, Martha Verduzco, Betty Monroe, Daniel Elbittar, Víctor González, Niurka Marcos, Cecilia Piñeiro, entre otros.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total