Imagen predeterminada

La pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano que es Trending Topic en Twitter

El cantante mexicano Pepe Aguilar esta envuelto en una polémica con el cantante de «corridos tumbados» Natanael Cano, todo empezo cuando Pepe apareció en uno de los videos del Escorpión Dorado dando su opinión sobre el genero que canta Natael, asegurando que los corridos tumbados era algo que al menos él no admiraba, aunque nunca hablo de algún interprete en especifico.

Aunque Pepe si dijo que cuando el creció se admiraba a los artistas por que hacían algo extraordinario, que para hacerlo se tenían que chingar años y tenian que tener verdaderamente talento, ahora todo suena igual y le cuesta admirar a alguien que le sabe a un programa de computadora.

Natanael Cano después hizo un video de 19 minutos aproximadamente en donde se mostraba muy molesto pidiéndole a Pepe Aguilar que primero aprenda que son los corridos tumbados, que si no tenia idea de ellos, para que hablaba, claro con otras palabras más altisonantes.

Después Pepe hizo un video aclarando lo que dijo con el Escorpion Dorado, y aclara que no estaba hablando de nadie y cuestionando el autoestima de Natanael Cano por que se sintió aludido solo por que dijo música pinche y chafa y le aseguro que ni siquiera estaba hablando de la musica regional mexicana, y le aseguro que ni lo conoce y que ninguna canción ha escuchado suya.

Y hasta ahí va la polémica aunque se espera que en las próximas horas Natanael Cano de su opinión del video de Pepe Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *