Imagen predeterminada

La pelea entre Paty Chapoy y Belinda

Las que recientemente protagonizaron una pelea publica es la cantante mexicana de origen español Belinda y la conductora de Ventaneando Paty Chapoy tras un concierto de la bella cantante.

Todo empezo tras la difusión de un video en donde puede verse a Belinda en una de sus presentaciones dandoles de beber tequila a varias adolescentes directamente desde la botella hacia sus bocas, ademas de que podia verse a un perrito cerca «tomando» lo que se caía del tequila.

Paty Chapoy en su programa «Ventaneando» critico la acción de Belinda en su concierto, por lo que Belinda le envio un mensaje al termino del mismo en donde le decia lo siguiente.

«Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha, ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho».

Y a mi mascota, tampoco nunca le he dado de tomar jamás, en serio eso de los ‘animales’ sí fue una blasfemia. Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias buen día

Paty al día siguiente de esa emisión le aclaro a Belinda lo siguiente:

«Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres».

y sobre que ya no concederia entrevistas Paty Chapo dijo:

Pues yo no te la voy a solicitar tampoco, jovencita, porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta y creo que es deleznable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber. Eso no es diversión y es muy lamentable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *