Se ha dado a conocer que la actriz estadounidense Kristen Stewart despues de la infidelidad que tuvo con el director Rupert Sanders de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador" en donde ambos participaron, ahora busca desesperada la ayuda de los amigos de su ex novio Robert Pattinson para poderse hacercarse a él.
Según informan Stewart planea decirle a su compañero en la pelicula On The Road, Tom Sturridge que interceda por ella ante Robert, ademas según informan piensa acudir con Sienna Miller, prometida de Sturridge para que también hable con Pattinson y puedan tener un acercamiento.
Algunos medios informan que la ex pareja ya tuvo un acercamiento por teléfono en donde duraron una hora platicando y que en esa charla el actor accedió a verse con ella pero aún no hay fecha confirmada para esta reunión.