El melodrama 'Quiero amarte' producido por Carlos Moreno, ha estado envuelto en varios conflictos, empezado por la supuesta enemistad entre los protagonistas. Ademas de que la actriz, no ha aceptado hacer escenas candentes e incluso se dice que utiliza una doble.
El último lió, es que al parecer algo tuvo que ver con la salida de Tanya Vazques del melodrama. Tanya no ha querido hacer mas grande el asunto y acepta lo que el productor decidió, solo aclara que ella no tuvo la oportunidad de hablar con el productor.
Se dice que el pasado miércoles, la actriz, que permaneció retirada de la pantalla chica durante varios años, fue vista llorando mientras un elemento del departamento de prensa le mostraba los testimoniales recabados ese mismo día, en los medios de comunicación, comentarios que Televisa hizo llegar a la actriz en forma escrita, gracias al servicio de monitoreo permanente que la televisora mantiene en televisión, radio, prensa escrita y plataformas digitales.
"Esa tarde Karyme se encontraba muy mal al enterarse de todo lo que se comentaba en la prensa, tenía los ojos muy irritados y decía muy desesperada que ella no hacía más que trabajar, que no sabía por qué se decía todo eso de ella mientras su acompañante solamente atinaba a decirle que no se preocupara".