Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Justin Bieber podría ser operado por tímpano roto

Enviado por Dani el 24 de septiembre del 2014 | Archivado en E spectaculos, Musica, Noticias

El cantante canadiense Justin Bieber mencionó el miércoles en su twitter que se rompió el tímpano y que posiblemente necesitaría cirugía, informó la estrella del pop internacional a sus fans a través de su red social Twitter en la tarde.

Según la cuenta de Twitter de Justin Bieber, se rompió el tímpano mientras practicaba cliff diving (algo así como salto en trampolín).

"Busted my ear drum cliff diving. Doc says may require surgery now. Sucks," ("Revente mi tímpano practicando cliff diving. El doctor dice que puedo requerir cirugía ahora.")

A partir de las 7 de la noche, el tweet tenía más de 38.000 retweets y cerca de 41.000 favoritos.

#FeelBetterJustin Comenzó tendencia en todo el mundo después de haber creado el anuncio.

De momento no se sabe si Justin Bieber fue operado o no, ya que según informan intentaron contactar a su representante, pero este no respondió.

ACTUALIZACIÓN:
En este momento no hay información de que Justin Bieber este siendo sometido a alguna cirugía, según el doctor Berry M. Rose, la cirugia de timpanoplastia consiste en tomar una muestra del tejido para sella el agujero, esta cirugía va sin problemas el 99.9% de los casos y no tiene efectos a largo plazo, es decir, el oído de Justin puede muy probablemente ser salvado.

    Justin Bieber



Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Justin Bieber