Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Julio González es el portero suplente de Pumas

Enviado por alexacruz el 23 de septiembre del 2020 | Archivado en Noticias

Lo peor de perder el invicto a Pumas ante el León fue la expulsión de Alfredo Talavera. Pumas UNAM se enfrentará al Necaxa el sábado en condición de local en el partido correspondiente a la 12 jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Andrés Lillini no andará con vueltas y reemplazará a Tala de igual forma que lo hizo cuando vio la roja.

Julio González guardameta de 29 años realizó Fuerzas Básicas en Santos Laguna, en 2010 fue subido al primer equipo y recién en julio de 2017 abandonó la institución con 26 encuentros disputados.

En ese lapso fue suplente de dos porteros más que trascendentes para el futbol mexicano: Oswaldo Sánchez y Agustín Marchesín. "Ha tenido mucha suerte en los compañeros con los que le ha trabajado y aprender; fue suplente de Oswaldo Sánchez, incluso tiene un estilo muy parecido al él. Estuvo con Marchesín, ahora Talavera, y eso para su formación ha sido algo muy importante. Han sido sus maestros de paciencia y sabe que cuando le toque tiene que estar a la altura, no puede desentonar y ejemplo más claro es lo que Pumas porque hay un gran momento de Talavera, le toca entrar a Julio y tiene que estar al mismo nivel"




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total