Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Julio César Chávez Jr. gana a Evert Bravo

Enviado por alexacruz el 10 de agosto del 2019 | Archivado en Noticias

Julio César Chávez Jr. vivió una de las peleas más cortas de su carrera. El mexicano no tuvo problemas en su regreso al ring después de dos años y acabó con el colombiano, Evert Bravo, en tan solo el primer asalto. Un parpadeo y un gancho al hígado bastaron para salir con la mano en alto.

El papel de favorito para Chávez Jr. se validó en solo segundos ante un rival que dejó la bravura en el apellido. El hijo de la leyenda, con short en color azul con vivos en rosa y dorado, tardó más en salir al ring que en acabar con quien buscaba la proeza.

Chávez Jr. llevó al cafetero contra las cuerdas. Cara a cara el mexicano tiró cuatro veces (una sin fortuna) antes del golpe final: un gancho de zurda que tuvo efecto retardado; dos segundos después del impacto Bravo se dobló y cayó de rodillas.

Este es el cuarto combate de Julio termina en el primer round. El primero fue Leroy Newton de estados unidos el 11 de febrero del 2005, le siguió Adam Wynant el 28 de mayo del mismo año, casi cuatro meses después lo repitió frente a Jonathan Nelson. Catorce años después lo repite contra Evert Bravo en su regreso al ring.




Post Relacionados:
» Julio Cesar Chavez Jr vs Evert Bravo en Vivo – Box – Sábado 10 de Agosto del 2019
» Sean Monaghan vs Evert Bravo en Vivo – Box – Sábado 4 de Noviembre del 2017
» Alfredo Angulo vs Evert Bravo en Vivo – Box – Sábado 20 de Abril del 2019
» Cartelera de Box de hoy Sábado 10 de Agosto del 2019
» Julio Cesar Chavez Jr vs Peter Manfredo – Box en Vivo – Sabado 19 de Noviembre del 2011
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Box Total