Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Jugadores que han sobresalido en Pumas este Clausura 2020

Enviado por alexacruz el 17 de febrero del 2020 | Archivado en Noticias

No cabe duda que Pumas esta dedicado en recuperar su grandeza y a seis jornadas del Torneo clausura 2020 de la Liga MX, siguen invictos los chicos de Michel Gonzalez.

Uno de los factores, claro en el juego en equipo, pero no podemos dejar de lado las individualidades.

Alfredo Saldívar : Deja atrás criticas y el gafete de Capitán le ha dado mucha confianza, y realmente a dejado de lado los errores infantiles y en seis partidos ha recibido solo seis goles.

Alejandro Mayorga: El canterano chiva y se adueñó completamente de la titularidad de la lateral izquierda. Buen juego aéreo, técnica para salir y gran llegada a línea de fondo.

Johan Vásquez: El central ha hecho una gran dupla con Luis Quintana y ha puesto en jaque la titularidad de Nicolás Freire.

Andrés Iniestra: El 'Lobo' de da un balance total al equipo y distribuye de gran manera el balón. Todos los minutos jugados respaldan su buen momento.

Favio Álvarez: Álvarez destacó desde que llego y se ha notado en el juego de Pumas. Gran toque de balón, visión de espacios en trazos cortos y buen disparo de media distancia son lo que diferencian al argentino del resto.

Juan Dinenno : Gran refuerzo que no requirió adaptación ya que el argentino registra tres anotaciones en un total de 86 minutos en el Clausura 2020, además de otro tanto en su titularidad en Copa ante Santos Laguna.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total