Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Jugadores que han dicho «No» al América

Enviado por alexacruz el 31 de diciembre del 2016 | Archivado en Noticias

América había hecho el negocio perfecto. Le había dado salida a Darwin Quintero y de paso había logrado la contratación deseada, la llegada de Avilés Hurtado suponía una petición clara de Ricardo Antonio LaVolpe; sin embargo y contra todo pronóstico, el jugador se negó de manera rotunda a llegar a Coapa.

El caso de Avilés Hurtado no es el primero, hay mas, unos porque no aguantan la presión de pertenecer a un equipo como el América, otros por la lealtad a otros colores y otro simplemente por cuestiones extra futbol.

Entre la lista de jugadores que ya han dicho que no se encuentran :
Alex Aguinaga en los 90 era la figura del campeón Necaxa, se dice que fue el Presidente de México aficionado a dicho equipo que pedía no saliera.
José Saturnino Cardozo fue un delantero contundente y campeón con toluca varias veces, pero el delantero le juró amor eterno a su Toluca y su figura se hizo eterna en el infierno. Siempre se negó a vestir de amarillo.

Quienes jugaron en el América en contra de su voluntad, pero como sabemos el jugador casi no tenía ni voz, ni voto en esa epoca, ahora por lo menos se les pregunta "creo"

Fabián Estay No es que no quisiera jugar en el América, lo que no quería era salir de Toluc, el chileno estaba feliz en los Diablos cuando una oferta irrechazable llegó para llevarlo a Coapa.

Ramón Ramírez : Pocos olvidarán que su pase de Chivas al América, generó todo tipo de polémica. El mediocampista era un ídolo en Guadalajara y de manera rotunda se negó a ir al odiado rival, pero no había nada que hacer, la venta estaba hecha y Ramírez se tuvo que vestir de amarillo, aunque no por mucho tiempo y es que apenas un año después viajó a Monterrey para vestirse de Tigre.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL