Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Jugadores de Pumas en contra de rebaje salarial

Enviado por alexacruz el 31 de marzo del 2020 | Archivado en Noticias

Parece que no estan muy de acuerdo algunos futbolistas de pumas en lo que la directiva desea hacer en cuanto a sus salarios.

y es que según en la columna de francotirador : El presidente de Pumas no anda muy contento con sus jugadores, ya que algunos se rebelaron con las medidas tomadas a causa del coronavirus, la cual no es otra que al rebajarse el sueldo. Las dos partes tienen razón, uno porque tenía que tomar decisiones ante la falta de dinero, y otro porque a nadie le gusta que le toquen su bolsillo.

Pero esto le decepciona que muchos no han entendido dónde están parados y que representar a la UNAM no es cosa fácil ni un privilegio que muchos tienen.

Ahí les paso el consejo a los jugadores: que no se salgan del huacal porque nadie es indispensable y Polo ya anda pensando cómo darles un escarmiento.

"El mandamás de los Pumas andaba molesto porque algunos jugadores se le pusieron rebeldes ante las medidas salariales que tomarían por la pandemia del Covid-19, y entiendo a las dos partes, uno porque tenía que tomar decisiones ante la falta de dinero, y otro porque a nadie le gusta que le toquen su bolsillo.

El asunto es que el felino mayor anda entre enojado y decepcionado con sus jugadores porque muchos no han entendido dónde están parados y que representar a la UNAM no es cosa fácil ni un privilegio que muchos tienen.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total