Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Suena delantero de la Bundesliga, Bolaños se aleja, Delantero se apunta para llegar a Cruz Azul

Enviado por alexacruz el 18 de diciembre del 2016 | Archivado en Noticias

Los rumores sobre un nuevo delantero para Cruz Azul siguen apareciendo, ahora se dice que estarían interesados en hacerse de los servicios de un delantero que actualmente juega en las Bundesliga de alemania.

El delantero del que dicen Cruz Azul esta interesado en sus servicios el es paraguayo Darío Lezcano de 26 años de edad que juega en el FC Ingolstadt 04 de la Primera División de Alemania.

Un diario Paraguayo asegura que Darío Lazcano no seguiría en la Liga de Alemania y estaría pensando en abandonar el FC Ingolstadt 04 debido a su marcha directo hacia el descenso y se dice que le estarían buscando lugar en el fútbol mexicano.

En reciente entrevista para un programa de radio su representante Darío Torales dijo "Darío busca avanzar, estamos viendo opciones", ademas aseguro que una de las opciones que maneja es "uno de los grandes" de México que esta muy interesado en la capacidad del caaguaceño y su olfato goleador.

    Dario Lezcano

Algunos aseguran que ese equipo sería Cruz Azul, que por cierto de querer sus servicios tendría que pagar uno siete millones de euros, algo que dificultaría su llegada a México.

Fuente: http://www.hoy.com.py/

Delantero se apunta para llegar a Cruz Azul

Sin dudas Cruz Azul es uno de los grandes equipos de la Liga MX y es conocido fuera delas fronteras de México, ademas es reconocido como un gran club, por lo que jugadores de otras ligas, sobre todo de sudamérica lo ven como una muy buena opción para continuar con su carrera como el caso de Miguel Borja.

El Atlético Nacional enfrentó al América en el Mundial de Clubes y ganó en penales y se quedó con el tercer lugar. Al término de dicho partido el delantero colombiano Miguel Borja habló sobre su futuro, y no descartó que este pudiera estar en México.

Miguel Borja

“La verdad no lo sé. Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero si he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno. La Liga allá es muy competitiva y si me gustaría ir”.

Cabe mencionar que no sabía a ciencia cierta del interés de Cruz Azul, pero aceptó que en caso de que existiera una oferta real, no dudaría en aceptarla.

“No sabía de Cruz Azul, de pronto tenía la opción, pero bueno si se da de seguro que no lo dudaría

Bolaños se aleja

En los últimos días sonó fuerte el rumor de que el jugador ecuatoriano del Gremio de Brasil, Miller Bolaños podría llegar a Cruz Azul, hasta se dijo que el Gremio estaba interesado en hacerse de los servicios de de Joffre Guerrón, lo que facilita la llegada del jugador a La Maquina.

Pero ahora aun sitio brasileño asegura que el Gremio de Porto Alegre ha descartado cualquier contacto con el club mexicano y parece no tener ningún interés en hacer un intercambio y menos por Guerrón de 31 años.

Miller Bolaños

El mismo sitio revela que el comportamiento de Bolaños no es agradable para su entrenador Renato Portaluppi, ya que esperaba mucho más de él, aseguran que el Gremio podría venderlo siempre y cuando paguen los 20 millones invertidos a principios del 2016.

Fuente: http://jbfilhoreporter.final.com.br/




Secciones:
Compartir:

Comentarios: