Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Jugador de Pumas salio por diferencias con técnico

Enviado por alexacruz el 1 de julio del 2020 | Archivado en Noticias

Al final siempre salen las razones del porque susceden las cosas. Hablamos especificamente de la salida de David Cabrera de Pumas, un jugador que estaba identificado con la institución.

Es el propio jugador quien reconocer que en cierto momento tuvo una diferencia con el técnico actual Michel Gonzalez y eso le costo que no le diera minutos.

"Tuvimos algo, no quisiera llamarlo roce, pero sí hubo algún evento. Pude haber hecho las cosas diferente, pero se dieron así, traté de alzar la voz por lo que el equipo sentía en ese momento. Desafortunadamente yo tuve ciertas cosas y no era el momento a lo mejor".

Ahora con la cabeza fría admite que pudo haberse equivocado y que debió actuar de otra manera, pero esto sucedió al termino de un partido en donde se calentaron las cosas y esto trajo consecuencias.

"Por lo que representaba en ese momento, que era el capitán, a lo mejor me pude haber equivocado, pero fue después de una calentura después de un partido en el cual no nos habían salido las cosas, en lo personal a mí no fue bien. Bueno se aprende. Tengo que ser sincero y por ahí empezó todo, no fue indisciplina o algo fuera de lugar para la institución, fue un desacuerdo y a lo mejor las maneras no fueron las mejores de mi parte".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total