Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Jugador alemán campeón del mundo limpiara inodoros para sobrevivir

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Jugador alemán campeón del mundo limpiara inodoros para sobrevivir
    Andreas Brehme

Siempre se dice que la vida es una rueda de la fortuna, unas veces se esta arriba y otras abajo, aunque uno debe de luchar por matenerse a la mitad.

Esto lo comento, porque se ha dado a conocer que un jugador de futbol, campeón del mundo en Italia 90, esta en la ruina y para sobrevivir limpiara sanitarios.

Hablamos de Andreas Brehme el futbolista recordado en Italia 90 por vencer al equipo de Maradonna, hoy después de 24 años años de haber llegado a la cúspide de su carrera deportiva, atraviesa una difícil situación económica. Despues de que termino su carrera de futbolista, siguio como entrenador, pero con muy poca suerte. Estuvo de ayudante de otros entrenadores y ha echo algo de publicidad.

Se dice que debe dinero de un prestamo privado que haciende a los 200 000 Euros, ademas de que ya vendio su doicilio, el cual estaba hipotecado.

Aunque algunos compañero han dicho que se le deberia de ayudar, el ex jugador, Oliver Straube, se ofreció para socorrerlo. Sin embargo, la colaboración que le propone no es económica sino el medio para poder obtener su sustento y esto es dandole un empleo en su empresa de limpieza.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal